SIMPLEMENTE CHARLI

Charli d'Amelio

background imagebackground image.Papel certifi cado por el Forest Stewardship Council®Papel certifi cado por el Forest Stewardship Council®Título original: Essentially Charly Edición en formato digital: diciembre de 2020 © 2020, Charli D’Amelio, por el texto© 2020, Penguin Random House Grupo Editorial, S. A. U.Travessera de Gràcia, 47-49. 08021 Barcelona© 2020, Steph Stilwell, por las ilustracionesDiseño del libro de Steph StilwellPublicado originalmente en 2020 por Amulet Books, un sello de ABRAMS.© 2020, Alícia Astorza, por la traducciónPenguin Random House Grupo Editorial apoya la protección del copyright.El copyright estimula la creatividad, defi ende la diversidad en el ámbito de las ideasy el conocimiento, promueve la libre expresión y favorece una cultura viva.Gracias por comprar una edición autorizada de este libro y por respetar las leyes del copyrightal no reproducir ni distribuir ninguna parte de esta obra por ningún medio sin permiso. Al hacerlo está respaldando a los autores y permitiendo que PRHGE continúe publicando libros para todos los lectores. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos,http://www.cedro.org) si necesita reproducir algún fragmento de esta obra.ISBN: 978-84-18318-60-3Compuesto en M. I. Maquetación, S. L. Composición digital: Newcomlab S.L.L. background imagebackground imagePARA LA GENTEQUE ME APOYA background imagebackground image background imagebackground imageÍNDICEPARTE UNO: Infancia 1PARTE DOS: Amistad 21PARTE TRES: Moda