Steve Jobs

Narrador: Roberto Medina

Duración: 27 horas y 9 minutos

5 1 opinión
DEBATE, Marzo 2012

La muerte de Steve Jobs ha conmocionado al mundo. Tras entrevistarlo en más de cuarenta ocasiones en los últimos dos años, además

de a un centenar de personas de su entorno, familiares, amigos, adversarios y colegas, Walter Isaacson nos presenta la única biogr

afía escrita con la colaboración de Jobs, el retrato definitivo de uno de los iconos indiscutibles de nuestro tiempo, la crónica d

e la agitada vida y abrasiva personalidad del genio cuya creatividad, energía y afán de perfeccionismo revolucionaron seis industr

ias: la informática, el cine de animación, la música, la telefonía, las tabletas y la edición digital. Consciente de que la mejor

manera de crear valor en el siglo XXI es conectar la creatividad con la tecnología, Jobs fundó una empresa en la que impresionante

s saltos de la imaginación van de la mano de asombrosos logros tecnológicos. Aunque Jobs colaboró con el libro, no pidió ningún co

ntrol sobre el contenido, ni siquiera el derecho a leerlo antes de la publicación. No rehuyó ningún tema y animó a la gente que co

nocía a hablar con franqueza: He hecho muchas cosas de las que no me siento orgulloso, como dejar a mi novia embarazada a los vein

titrés años y cómo me comporté entonces, pero no hay ningún cadáver en mi armario que no pueda salir a la luz. Jobs habla con sinc

eridad a veces brutal sobre la gente con la que ha trabajado y contra la que ha competido. De igual modo, sus amigos, rivales y co

legas ofrecen una visión sin edulcorar de las pasiones, los demonios, el perfeccionismo, los deseos, el talento, los trucos y la o

bsesión por controlarlo todo que modelaron su visión empresarial y los innovadores productos que logró crear. Su historia, por tan

to, está llena de enseñanzas sobre innovación, carácter, liderazgo y valores. La vida de un genio capaz de enfurecer y seducir a p

artes iguales.

La biografía exclusiva de Steve Jobs, el fundador de Apple, escrita con su colaboración.

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN
  • megustaleer

Cuenta lo bueno y lo malo... eso es lo mejor

elvis ortiz21/09/2017
    Mucho se ha hablado de Steve Jobs; desde su irascibilidad, hasta sus pasiones trascendentales, que le llevaron a peregrinar, comer solo fruta y cosas por el estilo. Esta biografía es a mi juicio una obra prodigiosa sobre la vida del empresario; pues no reniega de mostrar sus defectos (algunos que bordean la patología), y por supuesto, reconoce su importancia y trabajo.
    Una

• Medidas: 16.2 X 23.7 X 5.5 mm
  • Temáticas: Biografías
  • Colección: Biografias Y Testimonios
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

Steve Jobs. Lecciones de liderazgo

Walter Isaacson

Sombras de identidad (Nacidos de la bruma [Mistborn] 5)

Brandon Sanderson

Otros libros del autor