The Wanderers: las pandillas del Bronx

RESERVOIR BOOKS,

Publicada originalmente en 1974, The Wanderers. Las pandillas del Bronx es la primera novela del aclamado escritor y guionista de

The Wire Richard Price. Ambientada en el submundo de las pandillas del Bronx de los años sesenta, esta novela sigue las vidas de u

n grupo de adolescentes de origen italiano, The Wanderers. Richie Gennaro y sus amigos solo quieren pasárselo bien, emborracharse

un poco, jugar a los bolos, salir airosos de alguna pelea con las bandas rivales y, con suerte, conseguir algo de sexo. En su cont

ra tienen a unos padres violentos o, como mucho, indiferentes, chicas que les hacen sufrir, profesores apáticos y un surtido de ba

ndas callejeras que les harán la vida imposible. ¿Conseguirán lo que se proponen? Con la habilidad para recrear diálogos marca de

la casa y su don para reproducir la realidad, Richard Price nos presenta un retrato realista de una juventud en el momento exacto

en el que el sueño adolescente se rompe para dar paso a la edad adulta.

The Wanderers, una banda adolescente en el Bronx de los años sesenta está llegando a la mayoría de edad y comienzan a separarse.

• Título: The Wanderers: las pandillas del Bronx
  • Autor (es): Richard Price
  • Sello: RESERVOIR BOOKS
  • Precio sin IVA: $ 8.403
  • Fecha publicación: 0/
  • Formato, páginas: RÚSTICA, 0264
  • Medidas: 14 X 21,5 cm
  • Temáticas: Literatura contemporánea, Novela negra y thriller, Misterio y suspense
  • Colección: Roja & Negra
  • Edad recomendada: Adultos