Yo antes de ti

Narrado por: Roberto Medina / Ana Osorio / Rogelio Ramos / Carolina Ayala / Liliana Montenegro

Duración: 15 horas y 21 minutos

5 3 opiniones
DEBOLS!LLO, Febrero 2019

La novela en la que se basa una de las películas de amor más bonitas.

Una historia que necesitas experimentar.

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.

Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente

... leer más

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN

Excelente historia!

José Palma González15/03/2016
    Muy sorprendido de esta novela, me parece que Jojo Moyes, es una excelente historia, es una historia muy envolvente, como pocas historias y sus personajes son muy reales y perfectos... 100% recomendable!
  • megustaleer

Qué más se puede pedir...

Dayanna Olivares04/06/2016
    A pesar de que este libro me hizo sufrir un montón por las decisiones que se tomaron para seguir con la vida que cada uno quería y que aquellas decisiones me hayan hecho llorar una semana completa con tan solo recordar los últimos párrafos... Le doy cinco estrellas y si pudiera darle aún más se la daría porque a pesar de que Lou haya hecho todo lo que pudo y que Will

HISTORIA PARA NO OLVIDAR

nadia v. herrera27/07/2016
    Sorprendente libro, cargado de emociones fuertes. Una linda historia que toco mi corazón! luego solo quería ver la película.

Excelente Novela

Pame Muñoz Ordoñez26/08/2016
    Que se puede decir de esta historia, recomendable 100% nunca en mi vida había leído un libro tan bien escrito, los personajes y la historia en si es ciento por ciento creíble, llena de emociones y con ganas de querer saber cómo terminará. Literalmente me devore el libro en 5 días ya que no podía parar de leer, quería saber q mas seguía que pasaría con Lou y Will y

• Título: Yo antes de ti
  • Autor (es): Jojo Moyes