• Editado bajo el sello Alfaguara Juvenil, llega a librer√≠as la tercera edici√≥n de A trav√©s de mi ventana, la exitosa novela de Wattpad que relata la monta√Īa rusa de sensaciones que vive una adolescente en su primer amor.
  • Ariana Godoy, la escritora que acumula m√°s de 745.000 lectores en Wattpad, narra la dif√≠cil puerta de entrada al amor, que desordena los sentimientos y vidas de sus personajes principales, Raquel y Ares.

??Sé fuerte Raquel. Piensa en aquella vez que decidiste renunciar al chocolate porque te causa mucho acné, fue difícil pero lo lograste. Ares es el chocolate. No quieres acné. Pero es tan delicioso. ¡El acné duele!?

A trav√©s de mi ventana¬†es una historia de amor con todas las emociones que ello implica. La vida de Raquel, la protagonista, toma un giro inesperado cuando se da cuenta que su vecino, Ares, el joven que siempre admir√≥ desde lejos, le robaba Wi-fi. A partir de este hecho, los personajes principales comienzan a conocerse mejor. Cuando Raquel empieza a conocer a Ares, se da cuenta que detr√°s de ese joven vanidoso y sin verg√ľenza, hay una persona llena de inseguridades emocionales.

Ariana Godoy (1990, Venezuela) es una escritora y poeta latinoamericana que se hizo conocida en el mundo literario por sus m√°s de 20 cuentos publicados en la plataforma Wattpad.

Su primer libro, Mi amor de Wattpad, publicado el 2016, la coronó como una de las jóvenes más influyentes de su generación, lo que generó que expandiera sus redes y llegara a YouTube e Instagram, en donde acumula más de 142 mil seguidores.

Actualmente, Godoy es considerada una joven influyente por su emocionalidad a la hora de escribir. ?Lo √ļnico que puedo decir que he hecho es escribir con mucha pasi√≥n, escribir algo que a m√≠ me gustar√≠a leer; no escribir solo por ganar fama o porque a la gente le guste?, comenta al medio Neostuff.

Ficha técnica:

Título: A través de mi ventana

Autor: Ariana Godoy

Sello: Alfaguara Juvenil