Loading...

Noticia

  • La autora además desarrolla talleres donde sus pacientes han comprobado con éxito la eficacia de este método.
  • La presentación de Amo comer y no engordar se realizará el martes 17 de abril a las 19 horas en la Sala -1 del Centro Cultural GAM y la entrada es gratuita. 

 

Tratar el sobrepeso como una adicción a la comida es el principal objetivo del método Souling creado y aplicado por la psicóloga y terapeuta Lita Donoso y que ahora llega en formato libro publicado por el sello Aguilar con el nombre Amo comer y no engordar.

Lita Donoso, autora de media docena de libros, nos comparte ahora una investigación que ayuda a comprender por qué cuesta tanto bajar de peso. A través de su propia experiencia, así como de diversos estudios médicos, expone cómo el ser humano tiene conductas alimentarias que funcionan como adicciones que son difíciles de cambiar.

En Amo comer y no engordar habla sobre el consumo de azúcar y su directa relación con las enfermedades cardíacas, y de cómo y por qué aumentaron las patologías cardiovasculares desde que se recomendó eliminar las grasas saturadas de nuestra alimentación. A través de un método propio nos ofrecerá ejercicios, testimonios, recetas y soluciones sin dejar de comer rico y saludable.
 

La presentación de Amo comer y no engordar se realizará el martes 17 de abril a las 19 horas en la Sala -1 del Centro Cultural GAM y la entrada es gratuita. En la ocasión la autora conversará sobre el método Souling y presentará testimonios de casos tratados con su método. 

 

Lita Donoso Ocampo es sicóloga clínica de la Universidad de Chile, con veinticinco años de experiencia como terapeuta. Es creadora y maestra del Método Alkymia, aplicación práctica para la cura del cuerpo y mente del Centro Pineal-Pituitario. Es autora de los libros El método (Aguilar, 2009), El método II: El fin de la era del miedo (Aguilar-Fontanar, 2010), Sanaciones milagrosas (2011), Alkymia para la nueva era (2012), Alkymia del amor y la pareja (2013) y Vivir sin morir (2015). Sus libros también han sido publicados en Argentina, México, España y Brasil. Lita es casada y tiene dos hijos.

 

Ficha técnica:

Título: Amo comer y no engordar  Autora: Lita Donoso
Sello: Aguilar
N° de páginas: 166
PVP: $10.000

Compártelo: