Loading...

Noticia

  • A trav√©s de la historia de su vida, Andrea Trujillo relata el camino y las circunstancias que la llevaron a elegir una alimentaci√≥n sana.
  • El libro publicado por Grijalbo mezcla su historia personal con recetas f√°ciles y veganas que acompa√Īan un proceso de bienestar espiritual y f√≠sico.
  • La presentaci√≥n de¬†Alimentaci√≥n para cuerpo y alma¬†se realizar√° el 12 de marzo a las 19 horas en Galer√≠a Montegrande, barrio Lastarria.

 

Para Andrea Trujillo, más conocida como La caserita roja, la alimentación saludable no solo se relaciona con el estado físico y las calorías, para ella este cambio ha sido un llamado ancestral que la hizo volver a lo natural. Luego de lidiar con una enfermedad autoinmune, se reinventó gracias al lema comer para sanar, y descubrió en la cocina el lugar donde podía preparar todas sus medicinas.

En su nuevo libro Alimentaci√≥n para cuerpo y alma, la autora nos muestra su camino de autoconocimiento y su descubrimiento de esta sabidur√≠a milenaria, que est√° ligada a todas esas mujeres que estuvieron aqu√≠ antes que ella. Adem√°s, acompa√Īa su relato autobiogr√°fico con algunas recetas que te mostrar√°n que este tipo de alimentaci√≥n no es tan compleja como parece.

Por eso, no se trata del clásico libro de cocina o de autoayuda, sino que mezcla el testimonio de Andrea, con consejos y recetas que darán a sus lectores el empujón que se necesita para darle un giro a sus vidas. A través de su libro, Andrea Trujillo invita a ser parte de su historia, para que a través de lo que ha aprendido, sus seguidores también puedan ser conscientes de lo que permites entrar a tu cuerpo y logres encontrar esa razón que te llevará de vuelta a la naturaleza.

La presentación del libro Alimentación para cuerpo y alma se realizará el jueves 12 de marzo a las 19 horas en Galería Montegrande (Victoria Subercaseaux 295, barrio Lastarria) y ya está disponible en librerías y en formato ebook.  Más info en http://lacaseritaroja.cl/

 

Andrea Trujillo estudio Fotograf√≠a y Dise√Īo Gr√°fico. A los 18 a√Īos dej√≥ de comer carne de animales terrestres y se enfoc√≥ en una carrera creativa. Luego de ser madre, se dedic√≥ a la alimentaci√≥n consciente y equilibrada. Lleva m√°s de veinte a√Īos cocinando para ella y los que la rodean.

 

Ficha Técnica:

Título: Alimentación para cuerpo y alma

Autora: Andrea Trujillo

Sello: Grijalbo

P√°ginas: 244

PVP: $24.000 

 

Comp√°rtelo: