• Editado bajo el sello Montena, Atrévete a soñar de Ignacia Antonia, la figura destacada de la red social Tik Tok con más de 3.8 millones de seguidores y 1.5 millones de seguidores en Instagram, llega a librerías acompañado de ilustraciones de la artista Crossa Grossa.

Cuando empecé este diario tenía clara una cosa: iba a contarlo todo. Mis momentos divertidos, pero también los tristes. Lo bueno y lo malo que me pasara. ¡Y así lo hice!

Nunca imaginé la cantidad de sorpresas que me tenía preparada la vida.

Ahora, después de varias páginas manchadas con lágrimas y con sonrisas, solo puedo estar segura de que ningún sueño es demasiado grande si se lo desea con ganas. Gracias por acompañarme en este camino.

Para coordinar entrevistas con Ignacia Antonia por el libro Atrévete a soñar, escribir a: stephanie.arellano@penguinrandomhouse.com

Ignacia Hernández Riquelme, más conocida como Ignacia Antonia, nació el 7 de septiembre de 2001 en Santiago de Chile. El 2016 comenzó a publicar videos en la plataforma Musical.ly, con los que cautivó a miles de fans. Actualmente es una de las influencers más populares de Chile y América Latina, con 3.800.000 seguidores en Tik Tok y 1.500.000 en Instagram.

Ha sido rostro de diferentes marcas y animadora de espacios juveniles en programas de televisión. Atrévete a soñares su primer libro.

Ficha técnica:

Título: Atrévete a soñar