Loading...

Noticia

  • Editada por el sello Roca Editorial, BTS. íconos del pop llega esta semana a librerías.

Tal es el éxito de la banda surcoreana BTS que el año pasado en sólo un par de horas agotó las entradas para el concierto que estaba programado para el 12 de marzo en Movistar Arena. Como fueron varios los fanáticos que no pudieron conseguir su ticket, tuvieron que sumar una nueva fecha a la gira que los traía al país (BTS The Wings Tour en Santiago).

Este 2018, llega a librerías nacionales BTS. Íconos del pop, la biografía no oficial escrita por Adrian Besley bajo el sello Roca Editorial.

BTS es la banda más popular del fenómeno K-pop. Por primera vez, esta biografía no oficial cuenta la historia de este grupo de chicos coreanos que acarrea una legión de fans por el mundo entero.

Siete chicos coreanos: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, que bailan, rapean, cantan y lideran las listas de récords de todo el mundo. ¿Alguna novedad? Los chicos de BTS alcanzaron la fama en su natal Corea del Sur en 2013 y aunque casi todas sus canciones son en coreano, ahora mismo son la sensación en Estados Unidos, Reino Unido y el resto del mundo.

El K-pop es el nuevo fenómeno de la música en el mundo Occidental y en los últimos años se ha convertido en el género global más consumido. Con su talento, dedicación, con una puesta en escena muy cuidada y conciertos repletos de pop, hip hop y RnB, BTS es la sensación internacional del momento.

Ficha técnica:

Título: BTS. Íconos del pop, biografía no oficial

Autor: Adrian Besley

Sello: Roca Editorial

N° de págs: 224

P.V.P.: $10.000

Compártelo: