• Una novela crossover, para todo público que emociona y celebra la amistad, el amor y la importancia de sobreponerse a los dolores.
  • Con Llévame al cielo, Carla Guelfenbein vuelve a las librerías con una nueva novela tras ganar el Premio Alfaguara en 2015.

"Hace exactamente 22 días, 9 horas y 8 minutos que desapareciste. Pero yo sé que estás ahí, en algún lugar, peleando con los fantasmas que saquean tu cabeza. Y aun cuando no puedo verte, no dejaré de buscarte. No dejaré que te esfumes como esas nubes que mirábamos juntos deshacerse en el cielo. Voy a encontrarte, Gabriel. Donde sea que estés, voy a encontrarte".

La vida y los sueños de Emilia Agostini, la piloto de aviones más joven de Chile, se derrumba cuando pierde a su padre en un accidente aéreo. Después de un intento de suicidio, su familia la envía a Las Flores, un lugar donde "los chicos a quienes la vida ha puesto una prueba difícil pueden refugiarse". Allí Emilia encontrará no solo la esperanza que había perdido, sino también la amistad de Gogo, Clara y Domi, un adolescente gay, una poeta y una ex modelo. Pero, sobre todo, encontrará el amor de Gabriel, un joven tan intrigante como atractivo que desaparece un día sin dejar rastros.

Carla Guelfenbein debuta en la literatura juvenil, a través de una novela crossover, con una historia emocionante y desgarradora. Una celebración de la amistad, del amor y de la importancia de sobreponerse a los dolores.

Llévame al cielo es publicada por el sello Nube de Tinta, el mismo donde publican autores consagrados como John Green y R.J. Palacio y que ya se encuentra disponible en todas las librerías del país.

Carla Guelfenbein es una de las autoras chilenas más exitosas de la literatura contemporánea. Ha publicado las obras El revés del alma, La mujer de mi vida, El resto es silencio, Nadar desnudas y Contigo en la distancia (Premio Alfaguara, 2015). Además de escritora, ha sido cantante, bióloga, directora de arte y editora de moda. Tiene dos hijos y un golden retriever de quince años. Las ilustraciones contenidas en Llévame al cielo son suyas.

Ficha Técnica:

Título: Llévame al cielo