• El autor best seller de Masones & Libertadores regresa con un thriller contempor√°neo¬†donde los personajes recorren¬†Par√≠s, Nueva York, Londres¬†y Santiago de Chile para evitar que un antiguo libro de rituales medievales caiga en manos de sus enemigos,¬†mezclando¬†la ficci√≥n con algunos h√©roes de nuestra historia.
  • La novela est√° disponible en todas las librer√≠as del pa√≠s desde el 01 de julio.

Código secreto. El poder oculto de los masones es la nueva novela del autor best seller Waldo L. Parra y que ahora publica Ediciones B, un thriller apasionante que se sumerge en los orígenes de la masonería, y en el poder que las organizaciones secretas detentan en el mundo hasta nuestros días. Escrita como una película, está repleta de intrigas, caos y claves para descifrar el secreto mejor guardado de la historia.

La historia comienza cuando Federico Santa Mar√≠a, bisnieto del legendario multimillonario del mismo nombre, vuelve a Chile al cumplirse cien a√Īos de la suscripci√≥n de su testamento, y descubre una √ļltima voluntad de su bisabuelo: entregar un antiguo libro de rituales medievales a quienes son sus leg√≠timos detentadores, la Masoner√≠a.

En paralelo, una bomba explota en Buenos Aires en la cripta del Libertador José de San Martín, antiguo miembro de la Logia Lautarina. El mismo hecho ocurre en otros tres lugares de América Latina: el monumento a Simón Bolívar, en Caracas; el Altar de la Patria donde están los restos de Bernardo O'Higgins, en Santiago de Chile, y la columna de la Independencia, en Ciudad de México. Todos, masones.

Se trata de fuerzas oscuras que intentan generar caos para conseguir el código secreto que se encuentra en el interior del misterioso libro. Su revelación podría ser el fin de la humanidad tal como la conocemos.

La novela está disponible en todas las librerías del país desde el 01 de julio y el autor ya tiene agendadas firmas en diversas librerías de Santiago y regiones.

Waldo L. Parra (Santiago de Chile, 1965) estudió en el Colegio Salesiano San José de Punta Arenas, y luego en el Liceo Alemán de Santiago. Es abogado y Doctor en Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ha sido profesor universitario, asesor parlamentario, asesor de negocios tecnológicos, defensor penal, abogado integrante, director, decano, dirigente político y entrevistador. Es autor del best seller nacional Masones & Libertadores. Su cuenta twitter es: Waldo_Parra.

Ficha Técnica

Título: Código secreto. El poder oculto de los masones