Loading...

Noticia

Publicado por Suma de Letras, la autora del best seller Come, Reza y Ama, Elizabeth Gilbert, regresa a librerías con un nuevo relato que habla sobre la libertad sexual de las mujeres y el decadente Nueva York de la Segunda Guerra Mundial. 

 

Con tan solo 19 años, Vivian Morris se muda al Manhattan de los años 40, con su maleta y una máquina de coser. Impulsada por sus desesperados padres, se va a vivir con su tía Peg y comienza a trabajar en su decadente compañía de teatro como modista.

Paralelamente, conoce a más mujeres y comienza a experimentar su libertad en la gran ciudad. Viviendo múltiples aventuras y bebiéndose hasta la última gota de sus tragos, Vivian y sus amigas descubrirán que aún hay muchas lecciones por aprender y errores por cometer.

Narrada en primera persona, esta novela relata las memorias de una mujer que ha luchado constantemente por sus libertades, y que la ha conquistado de la mano del feminismo.

«Gilbert traza un fascinante perfil de las aventuras de la joven Vivian, abordando temas como la libertad, la responsabilidad y el empoderamiento que son intemporales y a la vez resultan muy oportunas» - Times

 

 

Elizabeth Gilbert (Estados Unidos, 1969) es periodista, cientista política y escritora. Escribió la novela de superventas Come, reza ama y otros éxitos internacionales como La firma de todas las cosas, Comprometida y Libera tu magia. Gilbert ha sido finalista del National Book Award, National Book Critics Circle Award y PEN/Hemingway Award.

 

Ficha Técnica

Título: Ciudad de mujeres

Autora: Elizabeth Gilbert

Sello: Suma de Letras

Nro. Págs.: 512

P.V.P: $17.000

Compártelo: