• Publicado por el sello Plaza y Janés, la autora reúne quince relatos llenos de ingenio, humor negro y personajes entrañables
  • El lanzamiento de Ciudad Satélite se realizará con un stand up comedy el 13 de agosto en Colmado Café en barrio Lastarria.

Después del éxito de Confesiones de una Soltera (2017), la narradora y comediante Paola Molina publica, nuevamente por el sello Plaza y Janés, Ciudad Satélite, un conjunto de quince relatos que retratan a la clase media chilena y sus peculiaridades, personajes inolvidables que deambulan entre sueños que se diluyen o transforman, presos de sus aspiraciones o frustraciones.

En sus relatos, Molina vuelve a su casa de infancia y siente la necesidad de indagar en el origen de sus fracturas y ansiedades de adulta. El escenario es el Maipú natal, pero el barrio bien podría ser una parodia de Chile y sus derroteros capitalistas, pasando por vivencias que han marcado a una gran parte de los chilenos y con referencias a nuestra cultura popular y especialmente a la década de los 9º e incios de los 2000.

Ciudad satélite nunca deja de irradiar una adictiva luz oscura. El agridulce perfecto de una de las autoras más dotadas y perspicaces de su generación.

El lanzamiento de Ciudad Satélite se realizará con un stand up comedy el 13 de agosto a las 19 horas en Colmado Café en barrio Lastarria.

Paola Molina nació en Santiago en 1990. Estudió diseño gráfico pero desde el 2013 se dedica al stand up comedy. En 2017 publicó el exitoso conjunto de relatos Confesiones de una soltera y, actualmente, es conductora del podcast feminista Aló Solte, realiza talleres de exploración autobiográfica y viaja por el país mostrando su show de comedia.

Título: Ciudad satélite

Autora: Paola Molina