• Caos, su segundo libro publicado por el sello Sudamericana, estar√° disponible en librer√≠as de nuestro pa√≠s desde esta semana.
  • La comediante ya agend√≥ una presentaci√≥n en Valpara√≠so y dos shows en Santiago los d√≠as 27 y 28 de octubre, respectivamente.

Due√Īa de un estilo propio, la comediante Magal√≠ Tajes combina¬†en su libro Caos, textos de ficci√≥n y de no ficci√≥n: poemas, cuentos, reflexiones, an√©cdotas para re√≠r y tambi√©n para conmoverse. El libro, publicado en Argentina en mayo reci√©n pasado por el sello Sudamericana y que ya es √©xito de ventas, est√° disponible en librer√≠as de nuestro pa√≠s desde esta semana.

Caos es un libro poco convencional, l√ļdico y dif√≠cil de clasificar, que puede leerse sin un orden espec√≠fico, que invita a la participaci√≥n del lector y que adem√°s de tener un gran componente de humor, tambi√©n busca que los lectores y lectoras puedan mirarse y reconocerse.

Más de millón de seguidores en instagram, otro millón en facebook y casi 500 mil seguidores en twitter dan cuenta del fenómeno en que se ha transformado Magalí Tajes principalmente en Argentina, pero también en Latinoamérica, y que ahora la trae por primera vez a Chile para realizar 3 shows en Santiago y Valparaíso, además de publicar su libro Caos.

Luego de una exitosa gira con funciones agotadas en Argentina, Uruguay y Asunción, llega por primera vez a Chile durante octubre. En Valparaíso se presentará el sábado 27 de octubre a las 20.00 horas y el domingo 28 de octubre realizará dos presentaciones en el Teatro de la Universidad de Chile, a las 17.00 h. y 19.30 horas.

?Empec√© los videos en octubre de 2015 y se fue armando un caudal de gente incre√≠ble. Fue muy org√°nico, pero masivo al mismo tiempo. Lo tom√© como una herramienta para publicitarme porque para m√≠ es un medio de comunicaci√≥n: lo uso para difundir lo que m√°s me gusta hacer, que es hacer re√≠r?, se√Īala¬†Magal√≠, en una entrevista. Y en sus redes ella se ha mostrado tal cual es, magn√©tica con la risa y comprometida con sus ideas. Incluso ha confesado en otras entrevistas que, cada vez que marca postura respecto a algo que tenga que ver con la diversidad, el machismo o el aborto, hay gente que deja de seguirla instant√°neamente.

Magal√≠ Tajes¬†naci√≥ en octubre de 1988, en Buenos Aires. Estudia la carrera de Psicolog√≠a en la U.B.A. desde el nacimiento de Mirtha Legrand (espera recibirse antes de que la se√Īora de los almuerzos toque el arpa). Trabaja como comediante de stand up desde 2013.¬†Es una apasionada de los milagros cotidianos y una v√≠ctima y defensora de hacer todo a √ļltimo momento. Arde la vida es su primer libro. Se public√≥ en noviembre de 2014 y ya va por su quinta¬†edici√≥n.

Título: Caos
Autora: Magalí Tajes