Loading...

Noticia

  • Confianza ciega es publicado por Ediciones B y ya se encuentra disponible en librerías y en ebook.
  • Un nuevo thriller de Katzenbach, el autor internacional más vendido en América Latina.

 

 

Cuando Maeve desaparece en extrañas circunstancias, su hija Sloane no está sorprendida: si su madre tenía que desaparecer, solo podía ser en extrañas circunstancias. Sin embargo, esta vez es distinto. Maeve le ha dejado una pistola cargada y una nota: CORRE.

A solo dos semanas de graduarse como arquitecta y en medio de esta encrucijada personal, Sloane recibe la oferta de trabajo de un misterioso millonario que quiere construir 6 memoriales para 6 personas que murieron, de nuevo, en extrañas circunstancias. A medida que Sloane investiga esas muertes, el consejo de su madre se hace cada vez más presente. ¿En quién puede confiar ahora Sloane? ¿Tendrá tiempo de seguir el consejo de su madre cuando llegue al final del laberinto que ha ido creando su misterioso empleador?

Confianza ciega acaba de ser publicado en España y ya se encuentra dispopnible en las librerías chilenas y también en formato ebook. John Katzenbach cuenta con miles de lectores en nuestro país. 

 

John Katzenbach es uno de los autores más importantes de novela negra en el mundo, adaptado varias veces al cine y la televisión. Posee también una larga trayectoria como periodista en temas judiciales. Después del éxito de su novela El psicoanalista (un millón de ejemplares vendidos), su secuela, Jaque al psicoanalista, va por el mismo camino con 150.000 vendidos desde Octubre 2018.

 

Ficha técnica:

Título: Confianza ciega

Autora: John Katzenbach

Sello: Ediciones B

Págs.: 592

P.V.P.: $18.000

 

 

Compártelo: