Loading...

Noticia

  • El maestro y autor best seller propone una serie de reflexiones y ejercicios para alcanzar una mayor conciencia de cara a los nuevos desafíos y necesidades de la humanidad.
  • Metahumano es publicado por Grijalbo y ya está disponible en librerías y en formato ebook.

 

 

¿Es posible ir más allá del día a día y experimentar el grado más alto de conciencia? Deepak Chopra nos da la certeza de que la conciencia superior es alcanzable aquí y ahora a través de un método que presenta en su libro Metahumano. Libera tu potencial infinito.

El maestro y autor bestseller Deepak Chopra descubre los secretos para superar nuestras limitaciones y acceder a un campo de posibilidades infinitas. ¿Cómo lo conseguimos? Convirtiéndonos en metahumanos. Ser metahumanos significa vencer las construcciones de la mente que subyacen bajo la ansiedad, la atención y el ego, y entrar en un nuevo estado de conciencia en el que deliberadamente tenemos experiencias clave que pueden transformar la vida desde lo más profundo.

Se trata de un despertar, desde el mindfulness o la meditación, pero también expandir nuestra conciencia hacia todo lo que pensamos, decimos y hacemos, con el fin de darle sentido a la vida. Para hacer posible esta práctica, Chopra culmina el libro con una guía de 31 días para convertirnos en metahumanos. "Una vez que despertamos -dice-, la vida se transforma porque la conciencia plena amanece en nuestras vidas. Sólo entonces se manifiesta nuestro potencial infinito."

Metahumano. Libera tu potencial infinito es publicado por Grijalbo y llega a las librerías chilenas y también en formato ebook. 

 

Deepak Chopra (India, 1947) es médico, pionero de la medicina alternativa y autor. Ha escrito más de 70 libros traducidos a 43 lenguas, varios de los cuales han estado en la lista de los más vendidos de The New York Times. Se especializó en medicina interna y endocrinología. Actualmente es miembro activo de la Academia Estadounidense de Médicos y de la Asociación Estadounidense de Endocrinólogos Clínicos, además de investigador científico en la organización Gallup. Su labor y sus libros han ayudado a millones de personas a comprenderse mejor y vivir una vida más plena. Fundó, en 2009, el Centro Chopra, organización dedicada a mejorar la salud y el bienestar, cultivar la sabiduría espiritual, expandir la conciencia y promover la paz mundial. Es el divulgador de la filosofía oriental más destacado en el mundo occidental.

 

Ficha técnica:

Título: Metahumano. Libera tu potencial infinito

Autor: Deepak Chopra

Sello: Grijalbo 

Págs.: 408

P.V.P.: $15.000

Compártelo: