Loading...

Noticia

 

  • Editado por el sello Grijalbo, Del blog a la mesa ya se encuentra en librerías.
  • Del blog a la mesa ganó el Premio Internacional Gourmand Cokbook al Mejor Blog de libro en Chile.

A las blogueras Bárbara AchondoPaulina BrionesClaudia Varleta y Pilar Hernández las une la pasión por la cocina.

Acompañado de atractivas fotografías, Del blog a la mesa presenta de manera clara y amena una selección de recetas de desayunos, aperitivos, sopas, ensaladas y platos de fondo publicados en los sitios Mi Bistec (Bárbara Achondo), Polin en la cocina (Paulina Briones), Dulcinea (Claudia Varleta) y En mi cocina hoy (Pilar Hernández).

Como señala el crítico Ruperto de Nola en el prólogo: <<Aparecen estas cuatro musas y nos ponen por delante un conjunto de recetas tan sencillas, caseras y atrayentes que uno quisiera (…) correr a prepararlas>>.

El libro Del blog a la mesa ganó el Premio Internacional Gourmand Cookbook al Mejor Blog de libro en Chile.

Las autoras Del blog a la mesa, se suman al destacado grupo de autores que edita el sello Grijalbo, entre los cuales se encuentran Jamie Oliver (Cocina sana en familia), Gordon Ramsey (Mi cocina casera) y Eliana Liotta (La revolución Smartfood), entre otros. 

Bárbara Achondo, historiadora y economista política. En 2006 creó el blog Mi Bistec. Paulina Briones, periodista. En marzo de 2008 creó Polin en la Cocina.cl. Claudia Varleta, ingeniera comercial y en el año 2009 creó El Mundo de Dulcinea. Pilar Hernández S, médico. En enero de 2008 creó el blog bilingüe En mi cocina hoy.

Ficha técnica
Título: Del blog a la mesa 
Autor: Bárbara Achondo, Paulina Briones, Claudia Varleta y Pilar Hernández 
Sello: Grijalbo
N° de páginas: 256 
P.V.P.:$26.000

Compártelo: