• Editado bajo el sello Montena, llega a librerías Las chicas van donde quieren de Irene Cívico y Sergio Parra e ilustrado por Núria Aparicio.

Todos conocemos el nombre de algún pirata famoso, o de un astronauta que haya llegado al espacio, pero... ¿y las mujeres?

¿Sabías que Ching Shih fue la pirata con una de las flotas más grandes de la historia? ¿Y que Junko Tabei fue la primera mujer en subir al Everest? ¿O que Lilian Bland fue la primera mujer en diseñar, construir y pilotar un avión?

En Las chicas van donde quieren podrás encontrar a 25 superaventureras que cambiaron el mundo y demostraron su poder.

Muchas de ellas han tenido un papel decisivo en nuestra historia y nunca lo hemos sabido, pero ahora ha llegado el momento de homenajearlas y decir en voz alta que ¡Las chicas van donde quieren!

Irene Cívico es blogger desde que pueda recordar y apasionada de la cultura en general. Su blog BythewayTV sobre series de televisión y cultura popular lleva amasando seguidores desde 2005, y ganó el Premio Bitácora al mejor blog de Cultura y Tendencias.

Sergio Parra es editor de diversos medios digitales, como Xataka CienciaPapel en Blanco o Diario del Viajero. También es colaborador habitual en prensa (Quo Métode) y radio (Quítate la liga en Onda Cero o Levántate y Cárdenas en Europa FM).

Ficha técnica:

Título: Las chicas van donde quieren. 25 aventureras que cambiaron el mundo