Loading...

Noticia

  • DeBolsillo trae la última reedición de la segunda novela de Stephen King, El Misterio de Salem´s Lot, la obra que influenció al resto de la colección del autor.

 

Atormentado por un trauma de niñez, el escritor Ben Mears decide volver a Salem´s Lot, su pueblo de infancia, para enfrentar los miedos que lo han coartado toda su vida y escribir una novela de ello. Sin embargo, las muertes y desapariciones que caracterizan al pueblo, lo comprometerán a descifrar y tratar de frenar los extraños hechos. Sin embargo, Ellos han tomado el poder.

La historia comienza con el descubrimiento de la muerte de los Marston en su casa, la antigua residencia que pasó a convertirse en el ícono embrujado del pueblo. Es por esto, que nadie quiso acercársele por dos décadas. Sin embargo, Kurt Barlow, un inmigrante, junto a su amigo Richard Straker, la compraron y se instalaron en ella. Lo anterior marca un antes y un después en la vida de los habitantes de Salem´s Lot. ¿Qué sucederá?

El Misterio de Salem´s Lot es el segundo libro de Stephen King, publicado por primera vez en 1975. Luego de alcanzar el éxito, la novela se adaptó para la televisión en 1979 y 2004, además de una película en 1979 y un remake para radioteatro en 1995. 

 

 

Stephen King es autor de más de cincuenta libros, todos best sellers internacionales. Sus títulos más recientes son El visitante, Bellas durmientes (con su hijo Owen King), El bazar de los malos sueños, la trilogía Bill Hodges (Mr. Mercedes, Quien pierde paga y Fin de guardia) y Doctor Sueño. Su novela 22/11/63, convertida en serie de televisión, fue elegida por The New York Times Book Review como una de las diez mejores novelas de 2011 y por Los Angeles Times como la mejor novela de intriga del año. Sus libros de la serie La Torre Oscura e It fueron adaptados al cine. Le han sido concedidos los premios  PEN America Literary Service Award (2018), National Medal of Arts (2014) y National Book Foundation Medal for Distinguished Contribution to American Letters (2003). Vive en Bangor, Maine, con su esposa Tabitha King, también novelista.

 

Ficha Técnica

Título: El Misterio de Salem´s lot

Autor: Stephen King

Sello: DeBols!llo

Nro. Págs.: 527

P.V.P: $12.000

Compártelo: