• Editado bajo el sello Montena, llega a librerías nacionales El sueño continúa.

Luego de la exitosa publicación de Atrévete a soñar, la influencer Ignacia Antonia regresa a librerías con su más reciente publicación: El sueño continúa.

La vida no es siempre color de rosas. A veces tenemos que enfrentar momentos duros y penas. Pero, ¿no es eso también lindo? ¿Superarse y crecer?

Cuando terminé mi primer diario estaba triste y llena de dudas. Luego decidí animarme y abrazar todas las aventuras que tenía por delante. ¡Y vinieron grandes sorpresas! Conocí un montón de gente valiosa, hice nuevos viajes, ¡visité la mansión de TikTok en Los Angeles!, me tiré en parapente y de a poco todo fue mejorando.

¡Los invito a seguir soñando!

Ignacia Hernández Riquelme, más conocida como Ignacia Antonia, es una de las influencers más populares y queridas de nuestro país, con 6.9 millones de seguidores en TikTok y 2.4 millones en Instagram. Ha sido rostro de importantes marcas a nivel nacional e internacional, y se ha destacado como animadora de espacios juveniles en programas de televisión.

Atrévete a soñar (Montena, 2019) se ha transformado en un fenómeno de ventas y ha sido publicada en cinco países.

Título: El sueño continúa

Autora: Ignacia Antonia