• Martina Ca√Īas¬†aprovech√≥ su encierro total para escribir sobre los √ļltimos acontecimientos que han afectado a nuestro pa√≠s y hacer su propia terapia.
  • Con su estilo de humor tan particular Terapia de schop ya est√° disponible en librer√≠as con venta online y en formato ebook.

En los √ļltimos meses, Martina Ca√Īas ha visto c√≥mo se transforma su vida en medio de movilizaciones sociales y en los inicios de una cuarentena total producto de una pandemia, por lo que decide asumir todos los cambios que est√° viviendo y someterse a una terapia que la ayude a entender qu√© ocurre y superar su crisis.

Cuando las cosas se salen de control, Martina sigue los consejos de la vocecita simpática que habita su cabeza y decide someterse a la Terapia de shop. Gracias a una gran cantidad de cervezas y piscolas ?y a la ayuda del Jimmy, su psicólogo? Martina se adentrará en su propia historia para aprender de sus errores y así mejorar su menoscabada salud mental.

¬†Y ya que estamos hablando de salud, busca tu brebaje favorito y acomp√°√Īala en esta nueva aventura que, con su lenguaje c√≥mico y deslenguado, te llevar√° a los recovecos m√°s oscuros de su mente y tratar de entender todos los cambios y crisis que estamos viviendo.¬†

Terapia de schop es publicada por el sello Plaza y Janés y ya se encuentra disponible en formato ebook y en librerías con venta online y despacho a domicilio.

Martina Ca√Īas escribi√≥ los compilados de cuentos Relatos de una mujer borracha 1 y 2 (2015, 2017), su recetario et√≠lico La coctelera de una mujer borracha (2018) y Martina chupa por Chile (2019).

Ficha técnica:

Título: Terapia de schop