Loading...

Noticia

  • La conocida actriz publica por el sello Grijalbo su libro Yoga para luces y sombras.
  • Se trata de un libro biográfico y técnico sobre el poder sanador del yoga, tan necesario en estos días con la actual situación política y social del país. 

 

Vivimos días complejos, de emoción y tensión, de incertidumbre y convicción, de tristeza y fuerza, por eso, Antonella Orsini está segura de que la difusión masiva del yoga puede ser sumamente útil y necesario para quienes estén buscando apoyo y su libro Yoga para luces y sombras refleja precisamente ese mensaje.

A temprana edad, Antonella tenía todo lo que aparentemente podía soñar una joven aspirante a actriz: actuaba en televisión y gozaba de una independencia financiera. Sin embargo, lentamente comenzó a sentir algunos vacíos e inconformidades que no lograba apaciguar. Y fue así como apareció el yoga en su vida para sanar sus inquietudes y renacer espiritualmente. Algo muy similar a lo que necesitamos hoy como sociedad.

Con sutileza y emotividad, Antonella se anima a narrar este camino de sanación desde algunas experiencias dolorosas en relación a la autoaceptación del cuerpo, el autoestima y algunas situaciones de abuso en el complejo mundo televisivo: también nos muestra el tránsito desde la tristeza hasta la luminosa experiencia de conocer el yoga, estudiar la disciplina y convertirse en profesora. En este libro, además, comparte ejercicios para enfrentar el estrés, el insomnio, la ansiedad y la migraña, efectos de la compleja situación y los efectos que vivimos hoy.

Yoga para luces y sombras publicado por Grijalbo es un libro de mensajes radiantes y perdurables. Una invitación a abrir la consciencia y crecer en el autoconocimiento.

 

Antonella Orsini ha actuado en teatro, cine y televisión. Hoy es maestra de yoga después de estudiar en Chile y Europa. 

 

Ficha Técnica:

Título: Yoga para luces y sombras

Autora: Antonella Orsini

Sello: Grijalbo

Páginas: 232

PVP: 14.000 

 

Compártelo: