Loading...

Noticia

  • Sello Bruguera trae a Chile las aventuras de Enola Holmes, la hermana de catorce años del afamado detective Sherlock Holmes que desafía a sus hermanos y les demuestra que ella también puede ser una gran investigadora.

Cuando Enola Holmes descubre que su madre ha desaparecido, presiente que solo ella podrá encontrarla.

Ingeniosa y astuta, en el momento en que sus hermanos deciden mandarla a un internado huye de la mansión familiar con el firme propósito de dedicarse a dar con el paradero de personas desaparecidas y, a la vez, seguirle la pista a su madre. Sus investigaciones la llevarán a correr grandes peligros en los bajos fondos londinenses.

¿Conseguirá Enola salir de esta y esclarecer la desaparición de su madre, burlando a sus hermanos?

Las aventuras de Enola Holmes es una serie de seis libros de misterio sobre la hermana pequeña del reconocido detective Sherlok Holmes. Enola Holmes y el misterio de la doble desaparición es el primero de los títulos.

Serena Blasco es diplomada en Artes aplicadas y ha estudiado Diseño gráfico y publicidad. Firmó su primer álbum ilustrado en 2014, con las historietas de Lili Chantilly, y actualmente ilustra las investigaciones de las novelas de Enola Holmes.

Nancy Connor Springer (1948, New Jersey) es autora de novelas de género fantástico, de misterio, de ciencia ficción y de literatura juvenil. Ha escrito más de cincuenta libros y algunos de ellos han sido galardonados con los Premios Edgar y Carrolyn W. Field.

Ficha Técnica

Título: Enola Holmes y el misterio de la doble desaparición

Autoras: Serena Blasco y Nancy Springer

Sello: Brugera

N° de págs.: 72

P.V.P: $12.000

Compártelo: