• Editado bajo el sello Reservoir Books, llega la nueva publicación del destacado dibujante nacional, malaimagen: Esto no prendió.

Parece que Chile no era un ?oasis?.

De pronto, el país despertó, los estudiantes evadieron el metro y miles y miles de personas salieron a marchar.

En el gobierno todo era desconcierto y? pizzas. Se inventaron un ?enemigo poderoso? y mandaron a reprimir a la gente.

En Esto no prendió, su libro más contingente, malaimagen entrega el registro de los meses más crispados de nuestra historia reciente con una mirada mordaz e implacable.

Un libro que nadie vio venir.

Malaimagen es un dibujante de humor gráfico, que lleva más de 12 años publicando su trabajo en internet, y en 2009 publicó su primer libro.

Se dio a conocer por sus viñetas de sátira política y sus parodias al programa de televisión Tolerancia Cero, con las que empezó a publicar en The Clinic (donde colabora actualmente). Ha publicado varios libros entre los que destacan Sin tolerancia, Pan y circo, Colusión, Boleta o factura y Dedocracia, dedicados a la sátira política chilena. Esto no prendió es su más reciente publicación.

Ficha técnica:

Título: Esto no prendió