• El sello Aguilar edita Falso de Robert T. Kiyosaki, el mundialmente conocido defensor de la educaci√≥n financiera.
  • Luego de su exitoso best seller, Kiyosaki contin√ļa instruyendo a sus lectores sobre c√≥mo funciona el mundo de las finanzas.¬†

MAESTROS FALSOS

¬ŅQu√© te ense√Ī√≥ la escuela sobre el dinero? ¬ŅQu√© sab√≠an tus padres sobre el dinero? ¬ŅQu√© sabe tu asesor financiero sobre el dinero? ¬ŅQu√© saben nuestros l√≠deres sobre el dinero? ¬ŅPor qu√© 78% de las personas vive de quincena en quincena? ¬ŅPor qu√© los estudiantes se tambalean bajo una deuda millonaria de pr√©stamos estudiantiles? ¬ŅPor qu√© los maestros se ponen en huelga pidiendo m√°s dinero?

ACTIVOS FALSOS

En 2008 la econom√≠a mundial colaps√≥ cuando los activos falsos, hipotecas de bienes ra√≠ces de alto riesgo, colapsaron. ¬ŅSiguen los mismos banqueros que vendieron los activos falsos en 2008 vendiendo activos falsos para ti, para m√≠ y para los planes de pensi√≥n de los empleados? ¬ŅPor qu√© hay tantas pensiones con fondos insuficientes? ¬ŅCu√°ntos baby boomers se quedar√°n sin dinero en la jubilaci√≥n?

¬ŅSe aproxima una crisis m√°s grande?

Robert T. Kiyosakiha desafiado y transformado radicalmente la forma en que millones de personas en todo el mundo perciben el dinero. Con perspectivas que a menudo contradicen la sabiduría convencional, Kiyosaki se ha ganado la reputación de ser sincero, irreverente y valiente. Se le considera en todo el mundo como un defensor apasionado de la educación financiera.

Título: Falso

Autor: Robert T. Kiyosaki