• Editado bajo el sello RANDOM Cómics, llega a librerías Femme Fatale de Nati Chuleta.

Luego de las publicaciones de No abuses de este libro (en Chile y España) y Mili la Millennial, la ilustradora nacional Nati Chuleta regresa a librerías con su más reciente publicación Femme Fatale.

«No es una novedad el arrojo de Nati Chuleta. Desde que llegó a salvarnos la vida con No abuses de este libro sabemos que podemos contar con ella. Con Femme Fatale y la valentía de dialogar con el desamor, se hunde en esas noches creativas y adictivas para indicarnos la puerta de salida al amor romántico. Nos revela lo que no sabe, lo que la desequilibra y, gracias a su vulnerabilidad, otra vez podemos sentirnos libres con sus dibujos en las manos. Nada mejor para una mujer que leer a otra mujer, y Nati Chuleta está aquí para contarte que, después de encontrar todo en ti misma, no hay vuelta atrás», Natalia Valdebenito.

«Nati Chuleta nos invita a cuestionar lo que nos han inculcado a las mujeres sobre el amor. Esta novela gráfica entrega herramientas para visibilizar las consecuencias del amor romántico no solo en las relaciones de pareja, sino también en la autoestima y el vínculo con una misma. Me da esperanza que las niñas y adolescentes crezcan acompañadas de libros como este, que les permitan entender que el amor no es lo que Disney les ha mostrado», Nerea de Ugarte.

«Femme Fatale es un libro para las mujeres que sueñan con el hombre ideal, para las solteras de Tinder, para las que están en una relación y siguen insatisfechas, para las que se aburrieron de que sus vidas giren en torno a un hombre y para las mujeres que están en camino a convertirse en los soles de sus propias galaxias. Marla no es Nati Chuleta, es un personaje de ficción, y es la evolución de la nueva mujer», Marcela Trujillo, «Maliki».

Natalia Silva (Nati Chuleta), nació el 24 de abril de 1993 en Santiago de Chile. Es diseñadora gráfica y se ha dedicado a la ilustración, el cómic y a la música. Es autora de la novela gráfica No abuses de este libro y títulos como Mili la Millennial y Buscando a Gordon. Es ilustradora de la serie ?Lulú? de Josefa Araos y June García.

Ficha técnica:

Título: Femme Fatale