• Editado bajo el sello Alfaguara Juvenil, Gu√≠a astrol√≥gica para sobrevivir en la Tierra de AstroMostra¬†se encuentra en librer√≠as con venta online y despacho a domicilio y en formato ebook.

¬ŅC√≥mo puede el cielo ayudarnos a entender lo que pasa en la Tierra?

En este libro, AstroMostra (Gael Policano Rossi, astr√≥logo, poeta, performer) nos pasa en limpio el ABC de la astrolog√≠a. Y nos ayuda a descomponer nuestra carta natal s√≠mbolo a s√≠mbolo, en un viaje alucinante a trav√©s del Zod√≠aco, los planetas, las luminarias, las casas y los tr√°nsitos astrol√≥gicos. ¬ŅQu√© es lo primero que tenemos que saber sobre nuestro signo? ¬ŅQu√© es el ascendente? ¬ŅPor qu√© tiene tanta mala fama Mercurio retr√≥grado? ¬ŅPor qu√© los eclipses son tan heavy metal?

Tranquilos, tranquilas, no se compliquen, ac√° est√° su bruja amiga. Y est√° m√°s inspirada que nunca.

Basta de gur√ļes que nos dicen lo que tenemos que hacer. Contra las bajadas de l√≠nea y las definiciones estancas, la Gu√≠a astrol√≥gica para sobrevivir en la Tierra es, antes que nada, un manifiesto a favor de la magia en nuestras vidas. Una invitaci√≥n a explorar nuestra carta natal como una herramienta para el autoconocimiento, y profundizar un di√°logo que alguna vez comenz√≥ con una persona sola, en silencio, mirando las estrellas.

Gael Policano Rossi (1987) es astr√≥logo, dramaturgo y poeta. Es parte del ciberactivismo astrol√≥gico desde 2012, como autor de hor√≥scopos, agendas, podcasts y columnas radiales. Particip√≥ en m√°s de treinta montajes teatrales en Argentina, Uruguay, M√©xico y Espa√Īa. Participa del programa "No se puede vivir del amor", que conduce Franco Torchia por AM 1110. Public√≥ cuatro libros de poes√≠a y varias obras de teatro. Es especialista en escritura dram√°tica y dicta talleres de dramaturgia.

Ficha técnica:

Título: Guía astrológica para sobrevivir en la Tierra