• Se trata de 21 relatos con experiencias reales, difusas e imaginarias asociadas al consumo de cannabis.
  • Historias en vol√° de Sim√≥n Espinosa es publicado por el sello Plaza y Jan√©s y est√° disponible en todas las librer√≠as del pa√≠s desde el 26 de junio.¬†

A un verdadero viaje por las diversas fases, sabores y sinsabores asociados al consumo de marihuana, nos invita Historias en vol√°, el libro que re√ļne 21 relatos delirantes escritos por Sim√≥n Espinosa, creador de En¬†vol√°, y que ahora publica sus cr√≥nicas por primera vez en formato libro.¬†¬†

Fumar en la U, √Āmsterdam, P√°lida a bordo, El fantasma de la navidad pasada, La mano de la calle Bremen, Mi primera vez,¬†son algunos de los cap√≠tulos donde Sim√≥n¬†narra, entre ficci√≥n y realidad, experiencias que puede vivir cualquiera que haya tenido un acercamiento con la cannabis.

A través de una voz dispersa pero reflexiva al mismo tiempo, Simón Espinosa, reconocido sommelier de marihuana y director del portal envola.cl, logra transmitir los efectos de la hierba en diversos escenarios cotidianos en los que más de alguno se va a sentir identificado.

Si bien el tono de los relatos es l√ļdico y aborda con humor las distintas experiencias que se narran, su autor¬†deja un mensaje claro en sus primeras p√°ginas¬†a los m√°s j√≥venes. "Ojal√° se tomen el tiempo para investigar un poco m√°s y, a diferencia de la nuestra, ustedes s√≠ sean una generaci√≥n de consumidores responsables. A los adultos les caga la cabeza un joven inteligente e informado; hagan la prueba".

Historias en volá es publicado por el sello Plaza y Janés y estará disponible en todas las librerías del país desde este martes 26 de junio.

Sim√≥n Espinosa. Periodista, creador de En Vol√° y autor de La casa del sordo (2014). Fue colaborador en The Clinic y guionista del Club de la Comedia. Hoy se desempe√Īa alegremente como un comunicador entusiasta del cannabis y licenciado Interpening nivel II por el Trichome Institute de Denver, Colorado (sommelier de cannabis).

Ficha técnica:

Título: Historias en volá