Loading...

Noticia

 

  • Las predicciones de la más destacada astróloga chilena para el mundo en el año que viene y para cada uno de los signos.
  • Horóscopo Chino 2021de Ángeles Lasso será presentado en formato virtual el 3 de octubre a las 15.30 horas junto a Sergio Lagos en el marco del Festival de Autores de Santiago, FAS.

 

 

Buena parte de las situaciones que se han vivido este 2020 habían sido anunciados de cierta forma por Ángeles Lasso en su libro de predicciones del Horóscopo chino del año pasado: cambios radicales, hitos políticos, movimientos sociales, fenómenos de la naturaleza. Por eso mismo, su nuevo libro de predicciones es ampliamente esperado por quienes se preparan para recibir el 2021.

Ángeles Lasso se ha convertido en la astróloga más popular de Chile gracias a sus libros sobre el horóscopo chino, que viene publicando regularmente cada año. A diferencias de otros del mismo tipo, este ofrece no solo entrega las claves que trae el año venidero para cada signo, sino que también hace un extenso análisis a la situación del mundo en general, dando sorprendentes revelaciones de lo que ocurrirá en diversos ámbitos en Chile y en el resto de los países.

Dice la autora: "Tras los acontecimientos extremos que sacudieron al planeta durante el anterior año regido por el Ratón de Metal, no tenemos duda que hemos dado vuelta a la esquina del tiempo, iniciando un camino sin retorno hacia un nuevo ciclo de la historia de la humanidad. El 2021 estará liderado por el poderoso Búfalo Metálico, que será el encargado de diseñar los nuevos códigos de conducta en un mundo invadido por peligros invisibles, pero tambie?n mortales (?) Evolucionar, crecer, despertar como humanidad, usar sin abusar de los recursos naturales, aprender de los pueblos ancestrales, derribando las fronteras de la ignorancia que nos trajo a este punto sin retorno, esa será la tarea que debamos cumplir durante el presente período astral".

Horóscopo Chino 2021 de Ángeles Lasso será presentado en formato virtual el 3 de octubre a las 15.30 horas junto a Sergio Lagos en el marco del Festival de Autores de Santiago, FAS y que se transmitirá a través de festivaldeautores.cl.

 

 

Ángeles Lasso. Psicoastróloga nacida en Chile un año del Tigre bajo el signo de Virgo. Con una larga trayectoria en radio y televisión, tiene además publicado más de una veintena de libros de astrología china, tanto en Chile y en Uruguay. Actualmente realiza charlas, talleres y seminarios. Sus investigaciones, además de su participación en el mundo de las comunicaciones, la convierten hoy en día en una figura muy popular y familiar para todo tipo de público pues sus predicciones año a año se cumplen indefectiblemente lo que queda consignado en sus conocidos libros.

 

Ficha técnica:

Título: Horóscopo chino 2021. Año del Búfalo de Metal

Autora: Ángeles Lasso

Sello: Aguilar

Págs.: 364

P.V.P.: $14.000

 

Compártelo: