Basada en el exitoso libro de W. Bruce CameronLa razón de estar contigo, hoy llega a los cines de nuestro país la película El regreso a casa, y que cuenta la historia de Bella, las aventuras de esta can luego de perderse en la ciudad tras un accidente e intentar regresar al hogar con sus humanos recorriendo más de 600 kilómetros.

Dirigida por Charles Martin Smith, cuenta en su reparto con actores como Ashley Judd, Bryce Dallas Howard y Alexandra Shipp y será estrenada en diversas salas del país. En tanto el libro en que se basa el guion de esta nueva entrega, fue publicado en Chile en enero de 2018 por el sello Roca Bolsillo y también se transformó en un éxito de ventas como los demás libros de la saga.

El filme dirigido a todo espectador promete cautivar a toda la familia y especialmente a los doglovers.

W. Bruce Cameron (Petoskey, Michigan 1960). Escritor, guionista y humorista, saltó a la fama en 2010 con la publicación de La razón de estar contigo. Es autor de siete libros más, todos ellos grandes éxitos de venta en Estados Unidos.

Ficha técnica:
Título: La razón de estar contigo: El regreso a casa