• Editado bajo el sello Montena, llega a librerías Ilusiónate, ríe, baila de Tati Fernández.
  • Tati Fernández tiene más de 3.9 millones de seguidores en TikTok y 1 millón de seguidores en Instagram. Actualmente es conductora de las redes sociales del programa ROJO de TVN.

Estoy muy ansiosa porque ¡voy camino a mi primer casting profesional de bailarines! Ayyy, ¿quién iba a decir que la vida me daría una oportunidad así de linda? Ahora todo parece fácil, pero la verdad es que me ha costado mucho esfuerzo llegar hasta aquí, ¡de sólo recordarlo me emociono!

Les he dicho a mis papás que se me metió una pelusa en el ojo, aunque lo cierto es que no puedo evitar llorar al ver que estoy a un paso de cumplir mi sueño.

¿Quieren saber cómo empezó todo?

Ilusiónate, ríe, baila es mi primer libro. En él cuento cosas de mi vida y, sobre todo, cómo descubrí mi GRAN pasión: ¡el baile!

Tatiana Fernández Vega, nació el 1 de noviembre de 2003 (tiene 16 años). Es escorpión, ¡le encantan las comunicaciones!, ama animar y hacer Instagram Live, toca el ukelele, es vegetariana y ¡a veces puede ser muy alegre! (y otras muy tímida, jiji). Ilusiónate, ríe, baila es su primer libro.

Ficha técnica:

Título: Ilusiónate, ríe, baila