Loading...

Noticia

  • Editado por el sello Reservoir Books, llega a librer√≠as El heredero del destacado escritor noruego Jo¬†Nesb√ł.

La carrera delictiva de Sonny Lofthus empezó al morir su padre, un policía corrupto. Aparcó entonces su brillante porvenir para abrazar el crimen organizado. El precio que cobra ahora por cumplir condena en silencio es el acceso a mercancías que entran en la prisión de alta seguridad de Staten. Los reclusos también ven en él a una figura sanadora, es su más íntimo confesor.

Sin embago, existe una formidable espiral de corrupción en torno a Sonny que lo mantiene narcotizado. Pero cuando descubre la verdad sobre el suicidio de su padre y los interrogantes que nunca se cerraron, buscará la manera de salir de Staten.

Sabe demasiado sobre demasiada gente. Perseguirá a quienes causaron la caída de su padre, sin descanso, desde los bajos fondos a las altas esferas policiales. Pero a él también lo persiguen demasiados enemigos. Son dos las preguntas: quién lo alcanzará primero y qué hará él cuando se vea acorralado. 

La crítica ha dicho sobre El heredero:

¬ęProbablemente, el mayor autor de novela negra de nuestra √©poca, por qu√© no decirlo¬Ľ,¬†
The New York Times Book Review.

¬ęCon ritmo fren√©tico y violencia inusitada,¬†El heredero¬†avanza implacable como un tren de mercanc√≠as hasta su imaginativo final, dejando atr√°s una larga estela de cad√°veres y reputaciones mancilladas. Simplemente genial¬Ľ,¬†The Independent.

¬ęAs√≠ deber√≠an ser todas las novela negras¬Ľ,¬†Dagens N√¶ringsliv.

¬ęUna versi√≥n moderna de los evangelios mezclados con¬†Cosecha roja. De nuevo, el nivel es incre√≠ble¬Ľ,¬†Jyllands-Posten.

¬ęUna de las mejores novelas de Nesb√ł, que hurga en los misterios m√°s insondables: el pecado, la redenci√≥n, el amor, el mal, la condici√≥n humana...¬Ľ,¬†Kirkus.

¬ęUna novela que sabe pulsar todas las teclas del alma humana con tal intensidad que parece que contenga tanto la Biblia como las aventuras de Batman. Tiene una factura realmente genial¬Ľ,¬†Ekstra Bladet.

¬ęUn nuevo √©xito de Jo Nesb√ł, que no da tregua desde su liderato absoluto¬Ľ,¬†Dagsavisen¬†(Noruega).

Jo Nesb√ł¬†naci√≥ en Oslo en 1960. Graduado en Econom√≠a, antes de dar el salto a la literatura fue cantante, compositor y agente de Bolsa. Desde que en 1997 public√≥¬†El murci√©lago, la primera novela de la serie del polic√≠a Harry Hole, ha sido aclamado como el mejor autor de novela polic√≠aca de Noruega, un referente de la √ļltima gran hornada de autores del g√©nero negro escandinavo. En la actualidad cuenta con m√°s de 28 millones de ejemplares vendidos internacionalmente. Sus novelas se han traducido a 51 idiomas y los derechos cinematogr√°ficos se han vendido a los mejores productores.

En Roja y Negra se han publicado hasta ahora¬†El murci√©lago,¬†Cucarachas,¬†Petirrojo¬†y¬†N√©mesis, los cuatro primeros casos del detective Harry Hole, as√≠ como¬†El leopardo,¬†Fantasma¬†y¬†Polic√≠a, las novelas octava, novena y d√©cima de la serie, respectivamente. En formato ebook est√°n tambi√©n disponibles las entregas restantes, de la quinta a la s√©ptima:¬†La estrella del diablo,¬†El redentor¬†y¬†El mu√Īeco de nieve.

Ficha técnica:

Título: El heredero

Autor:¬†?Jo Nesb√ł

Sello: Reservoir Books

N¬į de p√°gs: 528

P.V.P.: $16.000

 

Comp√°rtelo: