Loading...

Noticia

  • En el stand de Penguin Random House estarán firmando libros Pablo Simonetti, Hernán Rivera Letelier, Carla y Cynthia, Javiera Paz, Macarena Atria Carmen Gloria López.
  • El domingo a mediodía llegará hasta el stand infantil de la editorial el Perro Chocolo, ídolo de los más pequeños.

En el segundo fin de semana de la Feria Internacional del Libro de Santiago, FILSA, Penguin Random House Grupo Editorial continúa con su programa cultural orientado a todos los lectores y público asistente.

Mañana sábado 4 a las 15:45 el destacado guionista y escritor José Ignacio Valenzuela, "El Chascas" presentará su más reciente novela juvenil Hashtag, del sello Alfaguara juvenil, junto a la actriz Valentina Pollarolo en la sala Lily Garafulic.

A las 17:30 horas, Guillermo Parvex, autor del exitoso Veterano de 3 guerras estará en la sala Acario Cotapos presentando su nueva investigación histórica, Servicio secreto chileno en la Guerra del Pacífico, publicada por el sello B, junto al periodista Carlos Zárate.

En la misma sala, a las 18:30 horas, será presentado el libro Álex Nemo y la Hermandad del Nautilus de Francisco Ortega y el ilustrador Gonzalo Martínez, publicado por Reservoir Books. Participarán en la actividad Félix Vega y Gabriel Rodríguez.

Cierra la jornada del sábado, el historiador Gabriel Salazar, quien a las 19:30 horas también llegará hasta la sala Acario Cotapos para presentar La historia desde abajo y desde adentro, del sello Taurus, junto a Claudio Duarte.

Para el domingo 5 de noviembre está programado el lanzamiento de la novela El secreto del Dresden, uno de los libros más vendidos en el país durante las últimas semanas, del periodista Alberto Rojas, quien será acompañado por el escritor Carlos Basso en una actividad planificada para las 16:45 horas en la Sala Acario Cotapos.

En paralelo continuarán las firmas de autores en el stand de Penguin Random House Grupo Editorial.

El sábado al mediodía arriba Hernán Rivera Letelier desde Antofagasta con su última novela La muerte se desnuda en La Habana del sello Alfaguara.

A las 15:30 es el turno de la joven escritora Javiera Paz, que lleva al papel su éxito de Wattpad, Caín por el sello Alfaguara juvenil.

Desde las 16:00 horas estará la periodista y guionista, Carmen Gloria López, que en junio pasado publicó su novela Fugitiva, también por Alfaguara juvenil.

A las 18:00 horas, Macarena Atria, periodista y actriz firmará Sofía no está bien, publicada por el sello Suma.

Y para las 19:15 horas se espera la firma de Carla y Cynthia, creadoras del canal de Youtube True Love Show y del libro Dile que la amas, del sello Montena.

Para el domingo 5 de noviembre, retornarán a los puntos de firmas, Pablo Simonetti (16:00) y Hernán Rivera Letelier (12:00) y se sumarán desde las 16:00 horas Jorge Baradit, con Historia secreta de Chile 3(Sudamericana) y José Ignacio Valenzuela con Hashtag.

Mientras que a las 17:45, el periodista y autor penquista Carlos Basso estará firmando Chile Top Secret del sello Aguilar y Código América publicado por Suma.

Además y para los lectores más pequeños está programada la visita del querido Perro Chocolo que entre las 12:00 y las 13:00 horas estará presente en el stand infantil de Penguin Random House Grupo Editorial.

 

 

 

Compártelo: