• Editado bajo el sello Alfaguara Infantil & Juvenil, llega a librer√≠as nacionales No te lo mereces. Un testimonio¬†de la actriz Bel√©n Soto.
  • El lanzamiento del libro No te lo mereces se realizar√° el jueves 11 de julio a las 19h en MAVI (barrio Lastarria) junto a Karla Constant.

Desde los quince a los dieciocho a√Īos, Bel√©n Soto mantuvo una relaci√≥n abusiva con un hombre que la doblaba en edad. Lo que en principio parec√≠a un v√≠nculo emocionante se transform√≥ en una pesadilla que destruy√≥ su autoestima y la hundi√≥ en una depresi√≥n.

Con su seguridad anulada, Belén se obsesionó por su cuerpo, engordó, hizo dietas inhumanas, se sometió a una cirugía, perdió amistades.

Hoy, a sus veintid√≥s a√Īos, ha decidido visibilizar esta relaci√≥n t√≥xica, con sinceridad y sin miedo, para evitar que m√°s j√≥venes caigan en lo mismo.

No te lo mereces es un testimonio doloroso, reflexivo y a la vez iluminador. Un ejemplo de resiliencia que nos recuerda que siempre podemos volver a mirarnos en el espejo y reconquistar el amor m√°s importante: el propio.

Para coordinar entrevistas con Belén Soto a propósito de su libro, escribir a : stephanie.arellano@penguinrandomhouse.com

Bel√©n Soto Infante naci√≥ el 22 de enero de 1997 en Santiago de Chile. En 2007, cuando ten√≠a diez a√Īos, inici√≥ su carrera como actriz en la teleserie Papi Ricky de Canal 13. Desde entonces ha trabajado en distintas producciones de televisi√≥n y cine, y se ha convertido en una de las influencer y comunicadoras m√°s queridas de nuestro pa√≠s, con miles de seguidores en su cuenta de Instagram (@belen_soto). No te lo mereces es su primer libro.¬†

Ficha técnica:

Título: No te lo mereces. Un testimonio