• La última carta de amor es publicada por el sello Suma de letras y es la más reciente historia escrita por Jojo Moyes.
  • Moyes en esta entrega viaja al pasado, a despertar un amor perdido que se conecta con el presente.

La autora best seller Jojo Moyes, que ya ha vendido en Chile más de 70 mil ejemplares de sus novelas Yo antes de ti, Después de ti y Sigo siendo yo, publica ahora su más reicente novela La última carta de amor, una romántica historia que ocurre en dos épocas distintas pero que une a estas mujeres protagonistas.

En 1960, Jennifer se despierta en un hospital de Londres. No recuerda nada. Ni el accidente de coche que la ha llevado allí, ni a su marido, ni su propio nombre. Hasta que regresa a casa y por azar encuentra una carta escondida. Así comienza a recordar al amante por el que estaba dispuesta a arriesgarlo todo.

En 2003, Ellie busca entre los archivos del periódico para el que trabaja inspiración para una nueva historia. Pero lo que descubre es una carta escrita cuarenta años antes en la que un hombre le pide a su amante que abandone a su marido. Ellie no puede evitar sentirse atrapada por la intriga de este romance del pasado, a pesar o quizá a causa de que ella misma está viviendo una aventura con un hombre casado. Está decidida a conocer la suerte que corrió esta historia de amor, secretamente confiando en que inspire su propio final feliz. Porque el poder de unas palabras puede acabar con un romance... o reavivar un amor perdido.

La novela La última carta de amor ya se encuentra disponible en librerías.

Jojo Moyes es autora de novelas que han recibido maravillosas críticas e incluyen best sellers como Uno más uno (Suma de Letras, 2015) y el fenómeno internacional Yo antes de ti (Suma de Letras, 2014), que ha vendido más de siete millones y medio de ejemplares, ocupó el número 1 de las listas en nueve países y ha sido convertido en una película de éxito. Su continuación, Después de ti, fue publicada en 2016. Jojo Moyes vive en Essex con su marido y sus tres hijos.

Título: La última carta de amor

Autora: Jojo Moyes

Sello: Suma de letra