Loading...

Noticia

  • Editada por el sello Alfaguara Infantil & Juvenil, La casa del reloj en la pared ya se encuentra disponible en librerías.
  • La película de Steven Spielberg contará con la participación de los actores Cate Blanchett y Jack Black. El estreno en cines está previsto para el próximo 20 de septiembre.

Después de la muerte de sus padres, Lewis debe irse a vivir a la mansión de su excéntrico tío Jonathan. Pronto descubre que su tío y su vecina, la señora Zimmermann, no solo son un poco extraños, sino que ambos son magos.

Pero ¿qué es ese inquietante tic-tac que resuena en la casa? ¿Qué peligros se esconden dentro de las paredes de la mansión?

Reseñas:

«La casa del reloj en la pared mantendrá su hechizó durante mucho tiempo», The New York Times Book Review.
«Magia negra contra blanca, bondad contra maldad, la atmósfera y el suspense están magistralmente construidos y las ilustraciones son perfectas para este siniestro relato», Bulletin of the Center for Children´s Books.

Les invitamos a revisar el trailer de la película, míralo aquí. 

John Bellairs (1938-1991) fue un novelista americano de novela de suspenso y género gótico. Su obra más conocida es La casa del reloj en la pared (1973) y la novedosa novela de fantasía The Face in the Frost (1969). Bellairs combinó la escritura y la enseñanza desde 1963 hasta 1971, cuando decidió dedicarse solo a la escritura.

Ficha técnica:

Título: La casa del reloj en la pared

Autor: John Bellairs

Sello: Alfaguara Infantil & Juvenil

N° de págs: 180

P.V.P.: $12.000

Compártelo: