Loading...

Noticia

  • Editado bajo el sello Alfaguara Juvenil, llega próximamente a librerías Vienen por ti de Andrea Larrabe.
  • La presentación del libro se realizará el viernes 30 de agosto las 18:00 horas en la Feria del Libro Infantil y Juvenil ubicada en el Parque Bustamante. 

Estée Deveraux es una chica particular. Viste de negro, usa botas de combate para ir a la escuela y aborrece a los adolescentes de su edad. Pero lo que nadie en su pueblo sospecha es que, por las noches, captura almas para el Diablo junto a sus padres y hermana.

Cuando Estée cumple diecisiete años, descubre que esas misiones nocturnas que tanto la apasionan son, en realidad, una condena que ha tenido esclavizada a su familia durante siglos. 

¿Podrá Gabriel, un misterioso chico que se integra a su clase, ayudarla a deshacer esta maldición y, de paso, lograr que crea en el amor?

Un gran debut literario que encantará a amantes de sagas de misterio y fantasía.

Para coordinar entrevistas con la autora, debes escribir a: stephanie.arellano@penguinrandomhouse.com

Andrea Larrabe nació en Santiago de Chile. Es periodista y apasionada por los libros desde que tiene memoria. A los diez años escribió Hanver, su primera novela de fantasía. Desde entonces supo que quería dedicarse a compartir historias y emociones. Ha trabajado en creación de contenido para diversas revistas y medios digitales, y tiene su propio canal de YouTube donde sube videos de viaje (principalmente de parques de Disney) y otros de inspiración para llenar la vida de magia. Si le preguntan, Vienen por ti, su primer libro publicado, se basa ligeramente en dos de sus atracciones favoritas: The Haunted Mansion y The Tower of Terror.

Ficha técnica:

Título: Vienen por ti

Sello: Alfaguara Juvenil

Autora: Andrea Larrabe

N° de págs: 384  

P.V.P.: $13.000

 

 

Compártelo: