• Editado por el sello Montena, La sangre de los dioses ya se encuentra disponible en librerías.

Tahmuz, el joven aprendiz del Juramento, ha absorbido ya las enseñanzas de sus maestros y se ha convertido en un guerrero formidable. Pero ni su condición física y espiritual le asegura que logre enfrentar lo que se avecina: una colosal batalla entre dioses guerreros y hombres libres.

Junto al príncipe Tarian, su fiel amigo, Tahmuz hará uso de todo su valor, pero además deberá ser capaz de aceptar lo que parece imposible: que en el corazón de su adversario podría esconderse la llave de la salvación de su pueblo.

Con La sangre de los dioses se cierra una saga de fantasía épica deslumbrante. Una obra que ha consagrado a Joseph Michael Brennan como una de las voces más elogiadas del género en nuestro país.

Joseph Michael Brennan debutó como escritor en 2016 con la novela Las cenizas del juramento, considerada la mejor obra de literatura juvenil publicada en Chile ese año. Y en 2017 el autor ganó el Premio Marta Brunet en la categoría juvenil.

Joseph Michael Brennan es el autor de la saga Las memorias del Juramento. Es Licenciado en Historia y actualmente completa su doctorado en Estudios Célticos en Galway, Irlanda.

Ficha técnica:

Autor: Joseph Michael Brennan

Título: La sangre de los dioses

Sello: Montena

N° de págs: 638