• Se trata de recetas saludables y entretenidas, presentadas en cuatro tomos de colecci√≥n:¬†Celebraciones, Colaciones, Desayunos y Picoteos.
  • Su formato port√°til a un precio de f√°cil acceso, asegurar√° que estos libros te acompa√Īen y est√©n siempre en tu cocina.

Connie Achurra¬†ha revolucionado la forma en que vemos nuestra alimentaci√≥n y gracias a sus recetas sencillas y nutritivas nos ha ayudado a avanzar por el camino hacia una vida m√°s saludable, una mente positiva y un bienestar permanente. Sus libros¬†Cocina sana y feliz 1 y 2¬†han sido un √©xito de ventas a lo largo del pa√≠s, por lo que esta nueva edici√≥n coleccionable, re√ļne sus mejores recetas para acercarlas a una mayor cantidad de personas interesadas gracias a este nuevo formato.

Esta colecci√≥n de cuatro libros busca acercar al p√ļblico las recetas de Connie, gracias a su c√≥modo formato y su precio accesible. Son recetas que ya conoc√≠amos de sus libros anteriores, pero esta vez est√°n ordenados por tem√°tica, lo que ayudar√° a encontrar las mejores opciones para cada ocasi√≥n.

Celebraciones: En este libro Connie Achurra entrega sus mejores recetas para esas ocasiones en que quieres agasajar a quienes amas. Tortas, pizzas y picoteos, entre muchas otras preparaciones que te sorprenderán a ti, a tu familia y a tus invitados.

Colaciones: En esta colección encontrarás las mejores preparaciones saludables para llevar al trabajo o al colegio. Todas pueden ser preparadas con anticipación, para que en aquellas semanas agotadoras no te olvides del autocuidado y puedas superar esos días con alegría y energía.

Desayunos: Aquí están las mejores opciones de desayunos saludables, tanto para ti como para tu familia. Preparaciones llenas de colores y nutrientes tener la fuerza necesaria para cumplir tus objetivos.

Picoteos: Para terminar los d√≠as con la mejor energ√≠a, aqu√≠ encontraras las mejores preparaciones para acompa√Īar una pel√≠cula, unos tragos o cualquier instancia en la que desees compartir.

Cada tomo de la colección publicada por Grijalbo estará a un precio de 5 mil pesos y disponible en supermercados. Además la autora publica diariamente contenido de sus recetas en otros formatos audiovisuales que complementan esta edición (Instagram @connieachurra; youtube @ConnieAchurra; Twitter @connieachurra; Facebook @connieachurra

Connie Achurra¬†(1977), estudi√≥ dise√Īo, pedagog√≠a en educaci√≥n musical y teatro. Por a√Īos se dedic√≥ al dise√Īo, la restauraci√≥n de muebles y trabaj√≥ como profesora de m√ļsica y canto. Lleg√≥ a la cocina de manera autodidacta y, durante los √ļltimos cinco a√Īos, ha compartido en sus redes sociales recetas y consejos gastron√≥micos. De este modo lleg√≥ a conducir los programas televisivos¬†Mi lado dulce y saludable¬†y¬†Como me sano¬†de Canal 13C. Actualmente realiza clases, charlas y talleres de arte y decoraci√≥n. ¬†

Ficha técnica:
Título: Cocina sana y feliz: Celebraciones / Colaciones / Desayunos / Picoteos