Loading...

Noticia

 

  • Editado bajo el sello Altea, Llama Llama: disfruta acampar y Llama Llama: aprende a nadar ya se encuentra disponible en librerías.

Llama Llama y sus amigos van de campamento.

Llama no puede decidir qué será más emocionante: dormir afuera en la tienda ¡o asar bombones sobre el fuego! De hecho, el pobre Euclid no está seguro de que pueda sobrevivir una noche sin sus gadgets.

¿Podrán Llama y su Mamá convencer a Euclid de que ir de campamento es una experiencia natural? ¡No se necesita ningún gadget!
 

Llama Llama aprende a nadar

¡A bucear Llama Llama! Luna Jirafa tiene la fantástica idea de pasar la tarde jugando en la playa. Fantástica excepto por un pequeño detalle... Llama Llama ¡no sabe nadar! Entonces, hace todo lo que un pequeño Llama haría: pide ayuda a su Mamá. ¿Podrán las clases de natación de Mamá Llama ayudar a su miedo del océano, o se quedará en la orilla todo el verano?

En este enlace podrás ver el trailer de la exitosa serie de Netflix Llama Llama.

Anna Dewdney era una maestra, madre y entusiasta de leer en voz alta a los niños. Continuamente perfeccionó sus habilidades como artista y escritora y publicó su primer libro de Llama Llama en 2005. Su pasión por la creación se extendió a su casa y a su jardín y con amor restauró una granja del siglo XVII en el sur de Vermont. Anna falleció en 2016, pero su espíritu seguirá vivo en sus libros. 

Ficha técnica:

Título: Llama Llama disfruta acampar (Colección Llama Llama)

             Llama Llama aprende a nadar (Colección Llama Llama)

Autora: Anna Dewdney

Sello: ALTEA

P.V.P:$ 4.000

 

Compártelo: