• Editado bajo el sello Nube de Tinta, Dare me escrito por Megan Abbott, ya se encuentra disponible en librerías con venta online y despacho a domicilio y en formato eBook.
  • Además, la serie Dare me se encuentra en Netflix.

«En el momento más oscuro de la noche, cuando por fin me duermo, sueño que Beth y yo somos pequeñas y estamos en el viejo tiovivo del parque Buckingham, dando vueltas y más vueltas cogidas a las barras de metal y tumbadas en el suelo, las cabezas juntas y apretadas».

Addy y Beth siempre han sido grandes amigas, pero también son veteranas del equipo de animadoras del instituto y tienen que mantener su reputación. Cuando llega su nueva entrenadora, Colette, una mujer de personalidad magnética, en torno a ella se estrecha un círculo donde Beth parece no encajar. Pero un grave suceso lo sacude todo: ha habido un suicidio y la policía pronto centra la investigación alrededor de la nueva entrenadora y su círculo más íntimo. Una historia en la que la amistad y el amor se enfrentan a la ambición y el poder.

Megan Abbott es uno de los nombres punteros de la nueva ola femenina que está reinventando la novela negra americana y ha sido considerada por la crítica «la nueva reina del noir».

Ficha técnica:

Título: Dare me