• La primera parte de la trilog√≠a escrita por Kevin Kwan se ha transformado en un √©xito internacional y es publicada por el sello Suma.
  • La versi√≥n f√≠lmica del libro se estrena en nuestro pa√≠s el 20 de septiembre y es dirigida por Jon M. Ch y protagonizada por Constance Wu y Henry Golding.

Elogiada por la crítica, ya está disponible en librerías de nuestro país, la novela debut de Kevin Kwan, Locos, ricos y asiáticos, primera parte de la trilogía que, luego del éxito del libro, ha sido llevada al cine con éxito mundial y cuyo estreno en nuestras salas está programado para el 20 de septiembre, prácticamente en paralelo a la llegada del libro.

La historia se inicia cuando la neoyorquina Rachel Chu acepta pasar el verano en Singapur con su novio, Nicholas Young, e imagina un hogar familiar humilde y tiempo a solas con el hombre con el que espera casarse. Pero Nick ha olvidado contar algunos detalles a su novia, como que la casa en la que creció es más bien un palacio, que está más acostumbrado a viajar en aviones privados que en automóviles y que, aparentemente, es el hombre soltero más codiciado del país.

La crítica ha sido elogiosa con el debut de Kwan y ha dicho:

¬ęUna arrebatadora comedia para adictos a las compras... Perversamente deliciosa.¬Ľ -¬†The New York Times

¬ęUna comedia de enredos deliciosa.¬Ľ -¬†The Wall Street Journal

¬ęUna s√°tira con reminiscencias de Orgullo y prejuicio.¬Ľ -¬†People Magazine

¬ęMordazmente divertida.¬Ľ -¬†Vogue

Mira aquí el tráiler de la película que se estrena el 20 de septiembre.

Kevin Kwan¬†naci√≥ en Singapur y a los once a√Īos se traslad√≥ a Estados Unidos, donde estudi√≥ secundaria y comenz√≥ a so√Īar con vivir alg√ļn d√≠a en Nueva York. Tras licenciarse en escritura creativa en la Universidad de Houston, se mud√≥ a Manhattan para estudiar en la Parsons School of Design y en 2000 fund√≥ su propio estudio creativo. Su novela de debut Locos, ricos y asi√°ticos se ha convertido en una best seller internacional, cuyo √©xito ha dado paso a su adaptaci√≥n cinematogr√°fica en 2018.

Ficha técnica:
Título: Locos, ricos y asiáticos     Autor: Kevin Kwan