• Editado bajo el sello de Alfaguara Juvenil, llega a librerías la novela ganadora de los premios Wattys 2018, No me conoces, pero soy tu mejor amigo, de la autora chilena Cata Kaoe.
  • La obra ganadora de la categoría Rompecorazones de la plataforma on-line de escritores, ha acumulado más de 977 mil lecturas a lo largo del mundo.

¿Qué sucedería si los deseos más oscuros que tenemos cuando estamos enojados se cumplieran? A Álex Romandi esto se le cumplió. Cansado de lo caótica y abrumadora que era la personalidad de su mejor amiga, Solae, el anhelo de alejarse de ella se convierte en un arma de doble filo cuando llega a su clase Anton Rissey, quien lo llega a reemplazar en el corazón de Solae. O eso es lo que él cree. ¿Cómo ha sido tan fácilmente reemplazado? ¿Será Solae solamente una amiga para Álex? ¿Podrá revertir su deseo de alejarse de ella?

Para coordinar entrevistas con Cata Kaoe, debes escribir al siguiente correo: stephanie.arellano@penguinrandomhouse.com

Cata Kaoe (Santiago), es diseñadora editorial y gráfico de profesión y escritora de oficio. Su pasión por la prosa la llevó a coronarse como una de las chilenas más influyentes en Wattpad. Actualmente, ha publicado cinco cuentos de los cuales destaca Sin sorpresas y Siete días, que han sido leídos por más de mil personas cada uno. Actualmente se encuentra escribiendo su segunda novela.

Ficha técnica:

Título: No me conoces, pero soy tu mejor amigo

Autor: Cata Kaoe

Sello: Alfaguara Juvenil