Loading...

Noticia

 

  • Editado por el sello Reservoir Books, en Sin Tolerancia 2 el autor comparte una mirada aguda e irónica sobre el proceso eleccionario de 2017.

Luego del éxito de Sin tolerancia, malaimagen regresa para satirizar las intervenciones de los protagonistas de la última elección presidencial en el programa de CHV en Sin Tolerancia 2.

En esta segunda versión de Sin tolerancia, malaimagen desnuda el periodo eleccionario de 2017 y, por supuesto, no deja de ironizar sobre los fundamentalismos, propuestas y contradicciones de los respectivos postulantes.

Analizando las disputas de la derecha, los vaivenes de la centro izquierda y la irrupción del Frente Amplio, Sin tolerancia 2 es una visita obligada al inconfundible mundo del autor; una experiencia aguda, irónica, crítica y, por supuesto, fervientemente divertida.

 

Guillermo Galindo Kuscevic comenzó a publicar sus dibujos en un blog el año 2007 bajo el seudónimo «malaimagen», y el 2009 lanzó su primer libro. De a poco comenzó a darse a conocer por sus viñetas de humor gráfico de contingencia y posteriormente por sus parodias del programa de televisión Tolerancia Cero, con las que llegó a publicar a revista The Clinic (y donde colabora hasta la fecha). El año 2014 participó en el guion, dirección e ilustraciones del videoclip animado de la canción «Todo lo sólido se desvanece en el aire», de la cantante Ana Tijoux. Ha publicado varios libros, entre los que destacan Sin tolerancia, Pan y circo, Boleta o factura, dedicados a la sátira política chilena y Dedocracia.

Ficha técnica:

Título: Sin tolerancia 2

Autor: malaimagen

Sello: Reservoir Books

N° Págs. 144

P.V.P.: $8.000

Compártelo: