[B]Las vacaciones en la playa invitan a la lectura sin apuros y sin interrupciones. Cuatro turistas argentinos nos cuentan qué están leyendo en paradores de Mar del Plata y Pinamar.[/B] EN CAMBIO Estanislao Bachrach Sudamericana. $ 199 Alba Quilici, también veranea en Pinamar. "Me lo compré porque lo vi en la lista de libros más vendidos. De Bachrach ya había leído el primero, Ágilmente, y la verdad es que me encanta. Explica tan bien las cosas, hace todo tan simple", comenta en referencia al autor, doctor en Biología Molecular. LA CAÍDA DE LOS GIGANTES Ken Follet Plaza & Janés. $ 379 Mientras disfruta del sol en la playa Honu Beach, de Mar del Plata, Daniel Passetto lee a Ken Follett: "Cuenta la historia de cinco familias durante la época de la Primera Guerra Mundial y la revolución rusa. Es una obra épica muy entretenida". ORGULLO Y PREJUICIO Jane Austen De Bolsillo. $ 119 "Voy por el capítulo 2, página 15, así que no puedo decir mucho del libro. Es el primero que leo de esta autora. Me gusta leer en la playa, diarios y libros", dice María Inés Cruz, de vacaciones en Pinamar. LOS BORGIA Mario Puzo Emecé. $ 205 "Acabo de empezarlo. Siempre leo en la playa y a la mañana, bien temprano. Con tres chicos, durante el día, es imposible, se alborota todo, así que aprovecho tempranito", confiesa el porteño Carlos Rossi, en las playas de Pinamar a las 8.30. Nota original: http://www.lanacion.com.ar/1759072-book-hunter Fuente: Diario La Nación

Compártelo: