Loading...

Noticia

  • Editado bajo el sello Alfaguara, llega a librerías Lugares asombrosos. Travesías insólitas y otras maneras extrañas de conocer el mundo, el libro del famoso youtuber mexicano, Luisito Comunica.
  • Luisito Comunica acumula más de 50 millones de seguidores en todas sus plataformas digitales, lo que lo consolida como uno de los influencers más importantes de habla hispana. 

En Lugares asombrosos. Travesías insólitas y otras maneras extrañas de conocer el mundo podrás viajar -con Luisito como compañero y guía- a los lugares más recónditos de uno, dos y más continentes: a sitios abandonados por trazos y personajes místicos; habitáculos hechizados por almas que vagan entre dimensiones desconocidas; zonas marcadas por los errores de la historia y sus fantasmas, y pintorescas comisuras del orbe con el sello de una costumbre o un suceso perturbador. Una guía de viajes y aventuras bizarras con tips de cómo llegar, cuánto se gasta, dónde comer, dónde hospedarse, qué visitar, qué llevar en tu maleta... y muchos otros consejos acerca de reglamentación, precauciones, tipos de divisa, documentos especiales ¡y más!

"Prepárate para ver el mundo como nunca antes. Ten la certeza de que he recorrido paso a paso esta larga travesía, y de que he redactado cada página de este libro ansiando que llegara este momento..., momento de al fin estar ante tus curiosos ojos lectores", Luisito Comunica.

Luisito Comunica es el seudónimo de Luis Arturo Villar Sudek (Puebla, México, 1991), el contador de historias más querido de Hispanoamérica.

Con su particular estilo desenfadado, Luisito muestra su encantadora personalidad transmitiendo sus aventuras alrededor del mundo con un balance perfecto entre datos curiosos, bromas y reflexiones, que hacen de cada uno de sus videos una experiencia adictiva para todo el que lo vea. Con más de 100 millones de reproducciones al mes se ha coronado como el creador de contenido número 1 en YouTube México.

Los más de 50 millones de seguidores en todas sus plataformas digitales, lo han llevado a recibir distintos reconocimientos alrededor del  mundo, y consolidarse como una referencia indispensable entre los influencers de habla hispana.

Ficha técnica

Nombre: Lugares asombrosos

Autor: Luisito Comunica

Sello: Alfaguara

N° de págs.: 280

P.V.P: $15.000

Compártelo: