• En el¬†libro, la autora hace un recorrido por sus vivencias como maestra y tambi√©n entrega un manual de las propiedades curativas de las plantas.
  • Plantas cham√°nicas es publicado por el sello Grijalbo y se encuentra a la venta en librer√≠as desde el 3¬†de junio.

Una revisión completa, con sus orígenes y propiedades curativas, de treinta y cinco plantas ancestrales, además de un viaje antropológico aromático es lo que nos entrega Sylvia Galleguillos en su nuevo libro Plantas chamánicas.

Referente del Feng Shui y el aromaterapia mundial, la autora comparte de qu√© modo las fragancias la han acompa√Īado en sus diversas rutas cham√°nicas, tanto desde su perspectiva como maestra pero tambi√©n desde su vivencia personal, y nos entrega un completo manual de las caracter√≠sticas curativas de estas mismas plantas: su historia, tradici√≥n, propiedades tangibles, e incluso, testimonios en primera personas de las distintas experiencias terap√©uticas.

Sus viajes f√≠sicos y cham√°nicos por Am√©rica, Asia y √Āfrica tambi√©n est√°n retratados en esta bit√°cora que pone al olfato y al mundo arom√°tico en una especie de veh√≠culo que puede transportarnos a una dimensi√≥n de autoconocimiento. Entre las especies que revisa, encontramos, Boldo, Canelo, Vetiver, Nuez moscada, Loto, Laurel, C√ļrcuma, Salvia, Pimienta negra, entre muchas otras.

Plantas chamánicas es un libro didáctico e ilustrado; una guía para aprender a recibir los aromas de manera física y espiritual.

Sylvia Galleguillos¬†es maestra de Feng Shui y pionera de esta disciplina en Chile. Ha realizado asesor√≠as a centenares de empresas y organizaciones en Chile e Inglaterra. Es directora del centro de aromaterapia Osmanthus y de la Escuela Chilena de Feng Shui. En 2006 public√≥¬†Feng Shui en el hemisferio sur, en 2008 -en coautor√≠a con Enzo Cozzi-¬†La cosecha dorada, en 2011¬†Amor. Los secretos del Feng Shui y la aromaterapia¬†y en 2015¬†Plantas que sanan. Actualmente es conferencista alrededor del mundo, ense√Īa la aromaterapia en China y Vietnam, y es investigadora asociada a la Federaci√≥n Internacional de Aromaterapeutas. En 2019, en Shangh√°i, fue electa Directora Ejecutiva de la Asociaci√≥n Internacional de Aromaterapia Hol√≠stica HAA.

Ficha Técnica:

Título: Plantas chamánicas