• Editado bajo el sello Random Cómics, llega a librerías Diario de una rebelde de María Murnau.

Luego de la exitosa publicación Feminismo ilustrado. Ideas para combatir el machismo (sello Montena), María Murnau regresa a librerías nacionales con Diario de una rebelde, su más reciente publicación.

Vuelve la Feminista Ilustrada con su libro más rebelde, un diario lleno de ejemplos divertidos para señalar esos micromachismos que toda mujer tiene que sufrir a diario: una batalla constante contra el omnipresente patriarcado en el trabajo, en casa, en la vida personal, en la educación y en tantas otras facetas diarias.

"Esta sociedad pide a gritos una revolución y te necesitamos a ti en ella. El cambio no vendrá desde arriba, somos nosotros y nosotras quienes tenemos que abrir los ojos y luchar por lo que es justo cada día", María Murnau en Diario de una rebelde.

En Diario de una rebelde encontrarás viñetas guerreras que ayudan a detectar y visibilizar comportamientos machistas.

María Murnau (San Fernando, Cádiz), estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. Durante esos años realizó todos sus proyectos audiovisuales, fotográficos y de investigación sobre feminismo y género. Obtuvo el Máster de Género, Identidad y Ciudadanía en la Universidad de Cádiz. En 2017 publicó Feminismo Ilustrado. Ideas para combatir el machismo.

Ficha técnica:

Título: Diario de una rebelde