• Editada bajo el sello Grijalbo, esta gu√≠a es ideal para los fan√°ticos de Stranger Things que desean conocer todos sus secretos.
  • Mundos del rev√©s est√° disponible en librer√≠as desde julio, para acompa√Īar el estreno de la tercera temporada de la serie.¬†¬†

Stranger Things. Mundos del rev√©s es la gu√≠a oficial y el compa√Īero perfecto para adentrarse detr√°s de las c√°maras de la exitosa serie que este 4 de julio estrena en Netflix su tercera temporada.

Presentado por los hermanos Duffer, creadores de la serie, este libro ofrece material in√©dito y exclusivo para entender y descubrir los secretos de la serie mediante mapas, afiches, fotograf√≠as¬†y entrevistas con los actores. El cuidado dise√Īo a todo color pretende imitar un cl√°sico libro de suspense de los a√Īos 80.

Mundos del revés nos introduce en el proceso creativo de los Duffer de la mano de todo el equipo y hace una profunda inmersión en la cultura y las referencias que inspiraron el ambiente ochentero de la serie. Con referencias constantes a las dos primeras temporadas y algunas pistas sobre el futuro de la serie...

¬ęEste libro es para ti, por haberte unido a nosotros en este viaje y por continuar inspir√°ndonos... y tambi√©n para todos aquellos que se ganan la vida so√Īando o que sue√Īan con hacerlo. Porque este mundo necesita m√°s creadores de historias. Necesita m√°s so√Īadores.¬Ľ¬†Matt y Ross Duffer

Matt y Ross Dufferson guionistas de cine y televisión, directores y productores, además de hermanos mellizos. Son los creadores de Stranger Things, serie galardonada con 5 premios Emmy, así como con premios del Gremio de Productores de América y del American Film Institute.

Título:Stranger Things: Mundos del revés.

Autora: Gina McIntyre

Sello: Grijalbo