Loading...

Noticia

  • Editado por el sello Montena, Ni calladitas Ni perfectas ya se encuentra disponible en librerías.
  • El lanzamiento será el jueves 14 de marzo a las 19h en MAVI (barrio Lastarria).

¿Alguna vez has callado tu opinión por miedo a lo que los demás opinen de ti? ¿Cuántas experiencias has dejado de vivir por temor a equivocarte?

¿Has intentado alguna vez modificar tu apariencia física o tu forma de vestir por adaptarte a un falso estereotipo de belleza que te promete ser feliz?

En este libro, Ni calladitas Ni perfectas, la sicóloga Nerea de Ugarte entrega diez propuestas para trabajar en el empoderamiento y fortalecimiento de la autoestima de las jóvenes, a través de ejemplos gráficos, ejercicios y su experiencia como terapeuta y activista.

Nerea de Ugarte López es sicóloga, charlista y terapeuta, especialista en trabajo clínico y comunitario con mujeres. Ha sido panelista en diversos medios de comunicación, tanto escritos como en televisión y radio.

Es presidenta de la fundación Niñas valientes, Ashoka Fellow chilena y fundadora de uno de los colectivos sociales que más impacto ha generado últimamente, La rebelión del cuerpo.

A través de su trabajo ha ayudado a miles de mujeres a mejorar su estima, superar sus inseguridades y empoderarse. Ha sido invitada dos veces como conferencista de las conocidas charlas TEDx, donde ha podido visibilizar la importancia de la solidaridad entre mujeres como motor del cambio social.

Ficha técnica:

Título: Ni calladitas Ni perfectas

Autora: Nerea de Ugarte López

Sello: Montena

N° de págs.: 120

P.V.P.: $12.000

Compártelo: